LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA COMO MOTOR DE CRECIMIENTO: SALOMÓN JUAN MARCOS VILLARREAL

 

La visita del Presidente Obama a México atendió diversos temas de la agenda bilateral. Surgió la temática de la innovación tecnológica como el motor de crecimiento de las empresas a nivel mundial, en este sentido Salomón Juan Marcos Villarreal, Presidente del Grupo Denim; se mostró satisfecho con las declaraciones del mandatario norteamericano y afirmo: “El Presidente Obama tuvo un gesto de buena voluntad hacia con México, se comprometió a cooperar con México en materia de innovación tecnológica”.

La cooperación tecnológica como herramienta de crecimiento es indispensable para el desarrollo de las economías locales, la evolución de las herramientas de trabajo representa un alza en cuanto a productividad se refiere.

Grupo Denim y su Presidente, Salomón Juan Marcos Villareal han emprendido una campaña de modernización tecnológica en la Comarca Lagunera, zona altamente industrial que requiere de la capacitación constante de sus obreros y la innovación tecnológica, para seguir siendo un referente mundial en crecimiento económico.

 

Admin Blogs