SALOMÓN JUAN MARCOS VILLARREAL EXTERNA SU PREOCUPACIÓN POR EL CRECIENTE NÚMERO DE MIGRANTES LAGUNEROS A LOS ESTADOS UNIDOS.

La sequía que se ha prolongado en Coahuila por 15 meses ha ocasionado desolación en el campo y desánimo entre los productores, sobre todo en la Comarca Lagunera, donde se ha presentado mortandad de ganado y reducción en las áreas destinadas a la siembra.

La falta de lluvia provoca muerte de ganado; campesinos se van a EU en busca de trabajo, este fenómeno llamo la atención de Salomón Juan Marcos Villarreal, Presidente del Grupo Denim; quien se mostró solidario con los agricultores de la región: “es grave lo que sucede en la Comarca Lagunera, no podemos permitir que los habitantes de la región emigren por causas que bien se podrían mitigar de otras maneras, aprovechando los programas del gobierno para minimizar los daños por la sequía por ejemplo”.

Grupo Denim es una empresa comprometida con el medio ambiente, es por eso que las fábricas de esta empresa utilizan plantas tratadoras de agua con el objetivo de reciclar el vital líquido.

 

Admin Blogs