SALOMÓN JUAN MARCOS VILLARREAL RESTALTA EL ORGULLO DE SER DE LA REGIÓN LAGUNERA.

 

El Presidente del Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal demostró su beneplácito de ser de esta región cuando afirmó que la región lagunera es una región llena de gente que trabaja a pesar de las condiciones sociales y climáticas que afectan a esta región.

Recordemos que la Comarca Lagunera está localizada al norte-centro de México, entre el suroeste de Coahuila y el noreste de Durango. El origen de su nombre se debe a que el río Nazas, -pilar del desarrollo de la zona- desembocaba en una laguna ubicada en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, llamada “Laguna de Mayrán”. De ahí el nombre de la Comarca Lagunera, ya que todos los pueblos circunvecinos vivían a las riveras cercanas del lago o dependían de las avenidas bondadosas del río Nazas.

“Las condiciones climáticas a las que nos enfrentamos los habitantes de la región lagunera no son un obstáculo para frenar el crecimiento económico de la región, nosotros somos gente de trabajo y así lo demostramos día con día,  por eso estoy muy orgulloso de ser de la región lagunera” así lo manifestó el Presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal al ser cuestionado sobre la problemática de la región.

 

Admin Blogs