1

LEGISLADORES DONARAN CINCO DÍAS DE SU DIETA MENSUAL

El embate de “Ingrid” y “Manuel” ha hecho que los diputados se solidaricen con los damnificados. Y es que los miembros de la Cámara baja donaran cerca de 9 millones de peros para apoyar a las personas que han resultado afectadas de alguna forma por los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”.

Según la Junta de Coordinación Política, informaron que los 500 diputados han accedido a donar cinco días de su dieta mensual, lo que equivale a 12,560 pesos, que multiplicado por el número de legisladores da un total de 6 millones 280 mil pesos.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, informo que se acordó un piso de aportación de cinco días de la dieta mensual en apoyo a las familias y comunidades que están con problemas de inundaciones, que estén aislados, y los que prácticamente han perdido todo.

Además de la aportación económica, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, informo que es posible dejar algún tipo de ayuda en especie en el centro de acopio instalado dentro del Palacio Legislativo.

En este marco, el Presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal, comento: “sin duda alguna esta es una muy buena noticia, son los días como estos en el que los mexicanos debemos estar unidos. La aportación que hacen los Diputados vendrá a beneficiar a muchas familias que han sido afectadas por los huracanes.”

 

Admin Blogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + sixteen =