0

INDUSTRIA TEXTIL – PARTE IMPORTANTE DEL DESARROLLO ECONOMICO DE LA LAGUNA

Industria Textil

Industria Textil

La Industria Textil sigue siendo una parte importante del Desarrollo Económico de la Laguna

 

La Comarca Lagunera compuesta principalmente por Torreon, Coahuila, una de las ciudades mas jovenes de Mexico, Gomez Palacio y Lerdo, Durango, es sostenida actualmente por empresas de distintos ramos.

Uno de los ramos más importantes, al día de hoy, es la industria textil, que da sustento a gran parte de las familias laguneras.

El señor Salomón Juan Marcos, presidente de Grupo Denim comenta al respecto de la importancia de empresas como la suya en el Norte de México: “da gusto saber que los laguneros están dispuestos a contribuir con su esfuerzo a hacer que ciudades tan jóvenes, vayan adquiriendo cada vez más importancia no sólo a nivel nacional, si no internacional”.

Son los empresarios emprendedores, los que están contribuyendo a que La Laguna sea una de las ciudades en crecimiento con más posibilidades de seguir desarrollándose cada día más de manera económica.

El señor Salomón Juan Marcos, es un impulsor del desarrollo económico de la Comarca Lagunera, al generar empleos constantes para los jefes de familia de estas ciudades. Esforzándose cada día porque Grupo Denim siga brindándole a sus trabajadores el apoyo que requieren.

 Industria Textil

blog author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 − one =