0

KALTEX PRONOSTICA INCREMENTO DE 20% EN SU PRODUCCION

kaltex pronostica incremento produccion

kaltex pronostica incremento produccion

Kaltex pronostica incremento de 20% en su producción una vez terminada la ampliación de su planta de mezclilla en SJR.

El gerente de Manufacturas Kaltex, Agustín Lozada Roldán, informó que Kaltex pronostica incremento de 20% en su producción gracias a la ampliación de su planta de mezclilla en San Juan del Río, Querétaro, cubriendo así las necesidades de sus clientes.

Lozada Roldán señaló que la empresa produce 150 millones de metros de tela anuales, primordialmente mezclilla para exportación a Estados Unidos y sus plantas ubicadas en San Juan del Río y Amealco son fuente de trabajo para 5,200 personas y ahora con el crecimiento de aproximadamente 29,000 metros de la planta de SJR, se crearán 400 empleos más.

“Con la ampliación de la planta de mezclilla, creemos que la producción crecerá en 20 por ciento (…) Desde 1977 la empresa está en San Juan del Río y la última expansión se dio en 1996, de ahí hemos tenido crecimientos pequeños en la planta, pero una ampliación no se había dado”, puntualizó.

Será este mes cuando la empresa finalice la ampliación de su planta, la cual cuenta con una inversión de 40 millones de dólares y es respaldada por el gobierno estatal de Querétaro, quien a otorgado las condiciones necesarias para operar y seguir creciendo. Es desde esta perspectiva que la empresa Kaltex pronostica incremento de 20% en su producción.

La empresa lagunera Grupo Denim ha sido cliente de Manufacturas Kaltex desde hace años y su Presidente, el Sr. Salomón Juan Marcos Villarreal, felicita a la empresa por este nuevo logro deseando que la industria textil continúe firme en todo el país.

KALTEX PRONOSTICA INCREMENTO DE 20% EN SU PRODUCCION

blog author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eighteen − twelve =