0

Pantalones Nuevos que se Sientan como Usados

Pantalones nuevos que se sientan como usados

Pantalones nuevos que se sientan como usados, cómo hacer para que esto funcione

Una de las sensaciones más cómodas es la de poder usar un pantalón de mezclilla que ya haya sido utilizado varias veces. La manera en que el pantalón se ajusta a la figura de la persona es completamente confortable, y en este artículo se muestran algunos consejos sobre qué hacer para los pantalones nuevos que se sientan como usados:

  1. Elegir el pantalón adecuado – Aunque este consejo pareciera un tanto predecible, no siempre es seguido, el comprador debe elegir el pantalón no sólo de la talla adecuada, también del diseño, el fit de un pantalón de mezclilla se especifica en la etiqueta del mismo y, dependiendo de la comodidad que se desea obtener, se podrá elegir el pantalón adecuado después de probárselo.
  2. Lavar los pantalones – Una vez que se haya elegido el pantalón que se ajuste a sus necesidades, debe lavarse, debido a que los pantalones nuevos tienen una sensación de rigidez que sólo podrá ser eliminada con un ciclo de lavado. Lo recomendable es que los pantalones que se lavarán por primera vez, se separen del resto de la ropa, pues el tinte que pueden arrojar podría manchar el resto de las prendas.
  3. Agregar detergente y sal de mesa en la lavadora – La sal es un material abrasivo que ayuda de manera importante para poder ablandar un pantalón nuevo.
  4. Usar el ciclo de lavado correcto – Para que los pantalones no luzcan ni se sientan como nuevos, es necesario lavarlos en agua tibia y enjuagarlos con agua fría.
  5. Secar los pantalones – Es necesario seguir las indicaciones de la etiqueta de pantalón para ponerlos a secar de manera correcta, ya sea en máquina o al sol, dependiendo de las instrucciones, para evitar que los mismos se encogen.

“Siempre se deben seguir las instrucciones de lavado de cada pantalón, pues estas ayudan a que los mismos duren por más tiempo” opinó el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal.

blog author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

thirteen + eleven =