0

Maestros tienen Prohibido usar Mezclilla

Prohiben usar mezclilla a maestros

Maestros tienen Prohibido usar Mezclilla en Coahuila

Los maestros son uno de las principales puentes de apoyo para la enseñanza de los jóvenes en México, y es por esto que la confianza que ellos obtienen de sus alumnos es de suma importancia, ya que de no tenerla el éxito de lo que intentan enseñar es casi nulo. Es por esto que en los planteles educativos en Saltillo prohíben usar mezclilla a maestros.

La noticia se dio a conocer en diferentes planteles educativos quienes recibieron un circular firmada por el Blas Montoya, el líder del sindicato, la cual fue mostrada a los maestros que manifestaron su descontento ante la noticia que les especificaba la manera en que debían ir vestidos a sus planteles educativos.

En este comunicado se especifica la prohibición de pantalones de mezclilla, ropa ajustada, faldas cortas o ropa escotada, los maestros parecieron estar de acuerdo en lo especificado, con excepción de los pantalones de mezclilla, ya que, según comentan, esta es una prenda básica de vestir, por lo que su prohibición es desconcertante.

Los docentes opinaron que la mezclilla se utiliza con todo tipo de atuendos y no es una prenda que haga lucir informal, siempre y cuando se utilice con las combinaciones adecuadas y con camisas por dentro del pantalón.

Aunque los maestros dijeron estar de acuerdo en acatar lo estipulado en la circular, mencionaron que sería mejor llevar a cabo un consenso general donde se determinaran las prendas que pueden y no usarse dentro del plantel laboral, ya que hay unas que no deben usarse para este tipo de trabajo y otras que no deberían tener problema en usar, como la mezclilla.

Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim argumentó: “los pantalones de mezclilla están en el guardarropa de todas las personas, y la gran mayoría los utiliza a diario, desde mi punto de vista no veo que este mal que los maestros los utilicen”.

blog author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

five × one =