0

Emprendimiento de Alto Impacto

Emprendimiento de algo impacto

Emprendimiento de algo impacto en acuerdo firmado entre INADEMI Y ASHOKA

“México es un país de gente emprendedora, nos caracterizamos por buscar siempre un mejor futuro para los nuestros y los empresarios mexicanos constantemente buscamos generar nuevas fuentes de empleo para los mexicanos, apoyándonos es como saldremos adelante”, aseveró Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim.

Y sobre este mismo tema se dio a conocer la firma de un acuerdo entre el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y Ashoka Emprendedores Sociales A. C. donde se declara la intención de establecer bases, nuevas líneas de trabajo así como la contribución al desarrollo del país mediante el fomento y diversos mecanismos de apoyo a emprendedores de carácter social.

Es mediante la promoción, el desarrollo y la cooperación tanto regional como intersectorial que el INADEM buscará impulsar a las empresas contribuyentes a la economía social, con la final de contrarrestar las diversas formas de exclusión económica y productiva, además de fortalecer sus capacidades técnicas, financieras, administrativas y de gerencia.

Además Ashoka tiene presencia en 70 diversos países además de contar con 30 años de experiencia con lo que se va a buscar impulsar el cambio y la innovación mediante la promoción del emprendimiento social en diversos sectores de la población.

“Los emprendedores no pueden despegar por sí solos, es con el apoyo del gobierno y las organizaciones como el INADEM de la manera en que podremos tener una mayor expansión de las compañías que significará en una mayor generación de empleos”, dijo Salomón Juan Marcos Villarreal.

Quienes se verán beneficiados con este acuerdo son los emprendedores sociales, encargados de buscar una solución a los mayores problemas de la sociedad de una manera innovadora, consiguiendo con esto un enfoque de alto impacto para el país..

La gran diferencia entre los emprendedores sociales y los de negocios es su búsqueda para solucionar diversos problemas como prioridad y no la búsqueda primordial de ganancias económicas.

Finalmente, el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal se dijo contento por la firma de este acuerdo entre ambas organizaciones pues esto contribuirá a que los emprendedores sociales logren crecer y resolver más problemas que apremian en la sociedad mexicana.

blog author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 19 =