6

Mercadeo en Linea y su posicionamiento

mercadeo

Mercadeo, Posicionamiento de buscadores en Linea

El posicionamiento orgánico en buscadores  es imprescindible para cualquier empresa actual. Según los expertos, los internautas no suelen ir más allá de las dos primeras páginas de resultados, salvo en casos de búsquedas muy específicas.
El 95% de los internautas emplea buscadores habitualmente. El 75% de ellos no busca más allá de la primera página. El 79% de los usuarios dan click en los resultados orgánicos.

Los buscadores son la principal fuente de tráfico web comenta el Sr. Salomón Juan Marcos Villarreal, director de Grupo Denim, proporcionan un 300% más que las redes sociales. Todos estos datos explican la importancia del mercadeo a la hora de atraer potenciales clientes y de aumentar las ventas. Herramienta gratuita que permite comprobar la indexación de las paginas webs, además de ayudar a optimizar la visibilidad de las mismas. Facilita el envío y comprobación del mapa del sitio, la enumeración de los enlaces internos y externos, el análisis de las palabras claves que han llevado al sitio, etc

Herramienta imprescindible señala Salomón Juan Marcos Villarreal son las que ofrece estadísticas y análisis de contenido, para móviles, social y publicidad. Facilita el conocimiento sobre la utilización del sitio, además de medir ventas y conversiones. Gracias a sus vídeos y artículos es fácil obtener el máximo rendimiento.

Simple y potente aplicación para pymes. Supervisa los principales parámetros de un proyecto web. Rastrea la dirección web de manera análoga a los motores de los buscadores, para ofrecer informes pormenorizados. Muestra las URL rastreables, títulos, metadatos, headers y textos de imágenes.

Majestic.-Programa que detecta y analiza los enlaces entrantes externos  de nuestro sitio web. Permite comparar hasta 5 dominios.

Google Trends.- Aporta un seguimiento estadístico de las palabras clave con mayor volumen de tráfico en el buscador, en función del área geográfica, la categoría o la estacionalidad.

Open site explorer.-Identifica los links internos y externos en nuestro sitio web y en los de la competencia. Posibilidad de filtrar a nivel página, dominio, tipo de enlace o palabras claves. Es una herramienta desarrollada por la empresa Moz.com

 El marketing de contenidos  trata de crear contenido relevante, interesante y útil para el público objetivo. Se basa en la generación de confianza, lealtad y credibilidad con el objetivo, así como en colmar sus necesidades y demandas.

blog author

6 Comments

  1. el mercadeo en linea es una importante herramienta de trabajo ya que abre las posibilidades de nuevos clientes como inversionistas o consumidores
    ya que se da a conocer el producto a nivel global

  2. En la actualidad, la web es una herramienta indispensable para hacer negocios, ya que es la forma de búsqueda más utilizada donde buscan conocer los servicios o productos que se ofrecen.

  3. La verdad no sabia mucho sobre el tema pero despues de leerlo me quedo claro que es una herramienta muy importante ahora en tiempo, buen articulo Grupo DENIM.

  4. Es indispensable utilizar este tipo de redes ya que facilita la relación entre clientes y darse a conocer de una manera mas fácil y espontánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

five × five =